Casos de Estudio

Conozca algunos de nuestros casos de consultorías e implementaciones exitosas.

Creamos una base para organizar un evento de más de dos mil participantes

El Séptimo Congreso Iberoamericano de Educación Ambiental fue un rotundo éxito. Logramos facilitar la selección de expositores y asistentes a nivel internacional que postulaban mediante el sitio web y centralizar con excelentes resultados las distintas tareas de los coordinadores del evento.

Facilitamos la atención al público

Paz Centenario, inmobiliaria del Grupo Romero, tiene un sólido equipo de atención al cliente a quien apoyamos con la configuración de una base de datos colectiva. Estos últimos años se logró obtener valiosa comunicación con clientes gracias a su calificado equipo de marketing y servicio al cliente.

Habilitamos un eficiente seguimiento para préstamos al instante

Junto con la Cooperativa de Ahorros y Crédito Atlantis desarrollamos un aplicativo web que permite a sus clientes solicitar préstamos y productos en manera de canje, y a la Cooperativa estar al tanto del estado de todo el proceso.

Construimos el gestor de páginas web más fácil de usar en el mercado

Con el liderazgo creativo de Studio Tigres y un excelente trabajo en equipo logramos desarrollar una plataforma segura, flexible y sumamente amigable para crear páginas webs personalizadas.

Creamos una herramienta perfecta para toda inmobiliaria

Con SyC trabajamos un robusto sistema comercial para grandes y pequeñas inmobiliarias. La herramienta parte desde las cotizaciones cubriendo un seguimiento completo de pagos y alcance de hitos con plena fluidez en una plataforma web optimizada para el sector.

Minimizamos esfuerzos para documentación

Techbrand es un caso ejemplar del éxito de un buen emprendimiento, llegando a ser en pocos años, la principal proveedora de soluciones industriales para diversas mineras. Elaboramos junto a su equipo una solución completa para el seguimiento de su proceso comercial, logístico y administrativo.

Permitimos administrar inmuebles con eficiencia y transparencia

Creamos un aplicativo web para que nuestro cliente Roma Facilities pueda administrar diversos inmuebles y condominios en Lima y balnearios. Este sistema de gestión de propiedades le permite administrar independiente cada inmueble, gestionando documentación financiera y contable como también un seguimiento fotográfico de actividades y eventos.

Facilitamos el seguimiento de cuentas de múltiples empresas

La empresa Panameña AMG-Financial Group cuenta con diversas inversiones a nivel nacional. Mediante la implementación a medida de un software de control de caja y bancos les brindamos la facultad de contar en todo momento con conocimiento sobre de el estado financiero de sus empresas.

Contáctenos para conocer otras experiencias que puedan adecuarse más a sus necesidades.