OPTIMIZACIÓN WEB

Convierta a sus clientes potenciales en clientes leales

Mirando hacia el futuro. ¿Qué se necesita para ser mejor?

Años en el rubro nos convierten en especialistas a la hora de identificar qué y cómo mejorar un sitio web, sea con mejoras puntuales o desarrollándolas desde 0.

Elementos interactivos

Contenido que promueva la participación del usuario navegando la web generará más tráfico y conversiones.

Creación de Contenido

Creación y distribución de contenido valioso, relevante y consistente para atraer y retener a un público claramente definido.

Video Marketing

Los anuncios de video móvil crecerán 5 veces más rápido que los de escritorio y las páginas de destino con videos llevarán a un 800% más de conversión.

Personalización y Testeo

Ponga a prueba sus hipótesis digitales antes de considerar siguientes pasos con A/B Testing y la segmentación adecuada.

AMP & PWA

Como el líder en motores de búsqueda, Google seguirá apostando por las Accelerated Mobile Pages (AMP) y Progressive Web Apps (PWA).

CX (Customer Experience)

A diferencia del UX (User Experience), el CX se define como la suma de todas las interacciones que tiene el cliente con una marca.

Una vez mejorada su web ¡Posiciónela!

¿Cómo lo ayudamos?
  • • Incluimos keywords o palabras claves relevantes. Conociendo cómo el usuario busca productos o servicios podemos optimizar sus campañas.
  • • Apoyamos la carga de contenido frecuente. Google valora positivamente aquellos sitios webs que generan contenido original.
  • • Hacemos uso cauteloso del ‘Linkbuilding’, estrategia que genera enlaces hacia su sitio web.
  • • Revisamos el código de su site para simplificar la labor a Google de indexar todas las páginas de su web.
  • • Cuidamos el porcentaje de rebote evaluando el contenido, la velocidad de carga, el diseño responsive y UX.

Incrementarán sus:

  • Oportunidades de conversión
  • Flujo de visitas o tráfico
  • Retorno de inversión en publicidad
  • Visibilidad del negocio
El Reto Móvil
Carmen Trigoso
Diseñe primero para móvil. En términos de espacio es un reto, pero sus usuarios se lo agradecerán. Idealmente, diseñe para escritorio, tablet y móvil al mismo tiempo. Carmen Trigoso - Certified @ Google Mobile Sites

¿Por qué invertir en optimización móvil?


Las webs no “responsive” hacen perder clientes y conversiones.

Las visitas desde smartphones y tablets acumulan ya el 51% de todo el tráfico que reciben las webs

El 40% de usuarios en móvil abandona una página que tarda más de tres segundos.

¿Cuenta con un sitio web que no le trae resultados?

Solicite la visita de un especialista

Ofrecemos arreglos puntuales y desarrollos a medida de sus necesidades.

Contáctenos

Nuestros clientes



desarrollo de software
Modelamiento de software

Partiendo de design sprints lanzamos un kickoff de lujo para el desarrollo de un nuevo producto digital de la Clínica del Trabajador.

optimizacion web
Optimización web Costanera

Tras exhaustivas inspecciones aplicamos una serie de mejoras responsive al site de 6 importantes inmobiliarias.

desarrollo cms
Desarrollo de CMS

Elaboramos con eficiencia y trabajo en equipo un gestor de contenidos altamente a medida para una campaña publicitaria de UTEC .

analisis de datos
Analítica web

Asesoramos a Villa Club a monitorear el estado de su sitio web, analizando estadísticas, visualizando reportes y sugeriendo mejoras.