¿Qué depara el futuro para los sitios web?

¿Qué depara el futuro para los sitios web?

Por Carmen Trigoso el 20/11/2018 en Optimización web

Muchas veces me pregunto cómo serán las webs del futuro, ¿hacia dónde nos dirigimos? ¿Cómo nos comunicaremos con nuestros clientes en el 2018? Aquí te cuento algunas de las tendencias:

Elementos interactivos

Para el 2018, deberás diseñar y desarrollar elementos que promuevan la participación del usuario, ya sea dando clicks, likes o subiendo fotos. Un usuario que navega más de 2 páginas tiene más probabilidades de comprar tu producto o servicio. Más tráfico quiere decir más conversiones.

Creación de Contenido

Será recomendado, por no decir obligatorio, la creación y distribución de contenido valioso, relevante y consistente para atraer y retener a un público claramente definido. Debes ser original y actualizar tu sitio web constantemente.

Video Marketing

Los anuncios de video móvil crecerán 5 veces más rápido que los de escritorio y las páginas de destino con videos llevarán a un 800% más de conversión. Esta tendencia va de la mano con los planes ilimitados de data.

Personalización y Testeo

En Apros, ya ponemos en práctica esta tendencia. Podemos poner a prueba tus hipótesis digitales antes de considerar cambios en tu sitio web. Usamos A/B Testing gracias a la plataforma Google Optimize.

AMP & PWA

Como el líder en motores de búsqueda, Google seguirá apostando por las Accelerated Mobile Pages (AMP) y Progressive Web Apps (PWA). Son tecnologías responden rápidamente en móviles.

CX (Customer Experience)

A diferencia del UX (User Experience), el CX se define como la suma de todas las interacciones que tiene el cliente con una marca. Es importante ser consistentes en todos los canales de venta.

Si te gustaría mejorar tu inversión digital para el 2018 y conseguir un incremento en ventas, clics, o leads, no es tarde, llámanos.

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Carmen Trigoso

Carmen Trigoso Aponte es una analista de datos certificada y consultora digital en Apros. Ha colaborado en decenas de proyectos digitales en Perú y Estados Unidos. Cuando no está sumergida en data, está aprendiendo a cocinar.