¿Qué nos caracteriza?

Somos especialistas en desarrollo y mantenimiento de sitios web altamente optimizados para alinearse a tu estrategía de negocio.

Sea tu proyecto pequeño o grande, seguiremos un plan de trabajo para obtener resultados a corto plazo. Nos interesan los clientes involucrados, ambiciosos y con buenas ideas. Ayudar a alcanzarlas es la satisfacción más grande.

Llevamos más de una década trabajando de la mano con empresas como la tuya en Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Canadá y Estados Unidos desde nuestras sedes en Lima y Arequipa.

Nuestra historia

El tiempo vuela pero las lecciones quedan. 12 años de gratas experiencias con cientos de profesionales.

2009-2012 - Las bases

Inspirados por el crecimiento en el rubro tecnológico y sus "top players" en aquel entonces, pasamos por varias etapas, redefiniéndonos para encontrar la combinación ideal de servicios. Proyectos exitosos con cuentas clave como Enersur y el Ministerio de ambiente nos ayudaron a posicionarnos como una joven pero talentosa empresa del sector digital.

2013 - 2016 - La expansión

Ya con un equipo solido y una cartera creciente, decidimos ampliar nuestras capacidades y abrir una sede en Arequipa, cultivando a un equipo de ingenieros, analistas y programadores capaces de resolver los retos más difíciles.

2017-2019 - Las alianzas estratégicas

Robustecimos nuestra madurez con nuevas relaciones complementarias a largo plazo, especializándonos en desarrollo y asesoría tecnológica.

2020-2021 - Servicios premium

Gracias a la experiencia acumulada nos hemos especializado en la detección y pronto arreglo de problemas de SEO, performance, seguridad y usabilidaden desarrollo y mantenimiento de sitios webs.