Mad Burger es una hamburguesería de estilo americano en Lima, creada en 2020 por el reconocido chef Jaime Pesaque. Destaca por sus hamburguesas artesanales de sabor clásico y su rápida popularidad, ganando el premio a la mejor propuesta dark kitchen en 2021. Con varias ubicaciones en Lima y una en Miami.
Timeline:
Servicios provistos:
Descubre la evolución del proyecto, y cómo logramos un diseño mucho más atractivo.
Mad buger es una marca con mucha personalidad y carácter, no contaba con presencia digital destacable, Jaime y su equipo de marketing nos transmitieron esta importante necesidad de crear un espacio digital que refleje y refuerce la identidad de marca de mad burger y además logre capturar la experiencia de disfrutar de una deliciosa mas burger.
Definimos los objetivos del proyecto, su público objetivo y los requisitos de funcionalidades para Mad burger. En este paso, creamos un plan de proyecto integral que detallaba los hitos clave y los entregables, con la participación activa del cliente para asegurar que todas las etapas se alinearan con sus expectativas.
Utilizando WordPress como base, desarrollamos las funcionalidades front-end y back-end del sitio web. También realizamos tareas de personalización e integración, adaptando plugins específicos según las solicitudes del cliente para cumplir con sus necesidades particulares.
Nuestro equipo de diseño tradujo la visión del proyecto en una propuesta visual atractiva y orientada al usuario. Se crearon wireframes para ofrecer una representación clara de la estructura y el diseño del sitio web de Mad burger, asegurando una experiencia funcional y visualmente coherente.
Finalmente, se realizaron pruebas rigurosas para identificar y corregir cualquier problema. Una vez que el sitio web de Mad burger cumplió con nuestros estándares de calidad, lo implementamos en su entorno de alojamiento, haciéndolo accesible al público.
A los 3 meses de lanzamiento, utilizamos herramientas de análisis web como Google Analytics 4, Hotjar y SEM Rush para verificar los objetivos logrados tras la estrategia planificada para Mad burger. Esto fue lo que logramos:
+ 2000
Usuarios ingresaron a la web
+ 290
Usuarios son recurrentes
- 35 %
De tasa de rebote
Te recomendamos agendar tu reunión con anticipación, te contactamos en orden y según disponibilidad.
¿Por qué medio prefieres que te contactemos?*
Acepto la política de privacidad de APROS para el uso y tratamiento de mis datos personales.
Kevin Lee
Jefe de Marketing de Jaime Pesaque
Lo que dicen nuestros clientes: